martes, 23 de noviembre de 2010

Arcade fire

Visto que parece que todo el mundo el domingo tenia entrada para ir al Sant Jordi, no boy a mencionar pero superan a los dedos de una mano... He rebuscado entre mis gigas y sorpresa!! colección privada de directos. Arcade fire.
Imagino tb que les gusta este grupo surgido en Montreal, Canada por su peculiar manera de usar un sinfín de instrumentos tales como violines, violas, violonchelos, pianos, mandolinas, ukeleles, acordeones, xilófonos y hasta reliquias medievales como la zanfona, consiguiendo unos sonidos completamente nuevos que funcionan muy bien con sus complejas y rítmicas letras.
El grupo está compuesto por Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld y Jeremy Gara. Actualmente la banda incluye en sus conciertos a la violinista Marika Anthony-Shaw.
Pues para todas y todos ahí les posteo un par de temas en directo del http://www.primaverasound.com/ 2007 del cual tuve el placer de poder grabar este y otros grupos desde una posición privilegiada. Mi cámara, mirando al escenario desde el publico es la que queda a la derecha. Prácticamente solo de primeros a primerísimos planos. Espero lo disfruten.









besos

Repasando El archivo Fotográfico http://www.flickr.com/photos/pepserret/





Uno se sorprende cuando sin esperarlo encuentra esas fotografías que ya formaban parte
del inconsciente colectivo. Este fue el rodaje de Xango por las tierras del Ebro aunque esta secuencia se falseo y se rodó muy cerquita de barcelona.
Pues ahí va. Hay mas en mi sitio en flicker

http://www.flickr.com/photos/pepserret/